Los nuevos cachorros de la policía de Taipei
No son sólo unos preciosos cachorritos. Son cachorros de la policía de Taipei, futuros agentes caninos
El Departamento de Policía de Taipei ha presentado oficialmente esta semana a sus nuevos fichajes. Estos nuevos reclutas de su academia canina son Labradores Retrievers de pura raza y tienen solo un mes de vida.
Los seis cachorros nacieron a principios de mayo. Su madre es una perra policía retirada llamada Yellow. Y ellos son: Fuxing, Shuman, Feida, Yige, AJ y Liang.
Acaban de abrir los ojos pero ya se puede intuir el potencial de estos cachorros. Por eso, el departamento ya los ha admitido oficialmente en su programa de entrenamiento.
Para celebrar su primer mes y su entrada al mundo policial, los cachorros fueron presentados al público y tuvieron una sesión de fotos. Eso sí, algunos pasaron la sesión bien dormidos pero ¡es que son muy pequeños!
Los pequeños serán entrenados como perros detectores. Al menos uno de ellos será un perro de detección de sangre (restos humanos) y el resto trabajarán en la unidad de narcóticos.
El entrenamiento tendrá una duración entre ocho y nueve meses. Si pasan las rigurosas pruebas de capacitación, se entregará a cada cachorro un certificado. Y deberá ser renovado una vez al año en una nueva prueba. Es un trabajo muy serio.
Si no aprobaran, los cachorros deberán encontrar un nuevo oficio… O vivir como mascota en una familia de adopción.
¡Hay muchas esperanzas puestas en sus capacidades!
Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)