Se ha producido un evidente aumento de la presencia de los perros detectores de explosivos desde el 11-S.
Tras los atentados terroristas del 11 de Septiembre, ha aumentado la presencia de perros detectores de explosivos en diferentes emplazamientos públicos concurridos como estaciones de metro y aeropuertos de Estados Unidos.
Policía de Nueva York con su perro de explosivos patrulla en el metro de Times Square (Foto AP/Mary Altaffer)
Un oficial de policía con un perro detector de explosivos realiza su patrulla en la estación de metro de Times Square, Nueva York, pocos días antes del décimo aniversario de los ataques del 11-S, ante una amenaza de coche bomba de Al-Quaeda en los puentes y túneles de Nueva York y Washington. 9 de Septiembre de 2011 (AP Photo/Mary Altaffer)
Un agente de la ATF y su perro detector de explosivos patrullan por las inmediaciones del Warren E. Burger Federal Building, durante se llevaba a cabo una audiencia el 23 de Abril de 2015, en la corte federal de St. Paul, Minnesota, en la que se procesaba a cuatro de los seis acusados de conspirar para viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. (Foto AP/Jim Mone)
Miller, un perro de la Policía de Transito, que trabaja con la Unidad de Detección Massachusetts Transportation Authority Explosives, olfatea una bolsa en la Estación Back Bay mientras los pasajeros acceden al metro, un día después de las explosiones de la Maratón de Boston en Boston, Massachusetts. 16 de Abril de 2013. (REUTERS/Jessica Rinaldi)
Oficiales de operaciones especiales de Boston utilizan un perro detector de explosivos para el registro de un vehículo en una carretera cerca de la Corte Federal en Boston. 3 de Marzo 2015 (Foto AP / Steven Senne)
El oficial Heriberto Gonzalez y su perro Bady, de la unidad canina de la Policía del Aeropuerto de los Angeles, inspeccionan los objetos de los pasajeros que esperan en la sala de embarque del Aeropuerto Internacoinal de los Angeles. 29 de Diciembre 2009 (REUTERS/Mario Anzuoni)
Un miembro de la unidad K9 del a Policía de Boston member patrulla con un perro de explosivos en la línea de meta de la Maratón de Boston en Boston. 18 de Abril 2015. (Foto AP/Michael Dwyer)
Un agente de detección de comportamiento de la Administración de Seguridad en el Transporte dirige a su perro Lewie para llevar a cabo pruebas de detección de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida. 3 de Mayo 2013 (REUTERS / Joe Skipper)
Un perro detector de explosivos del Departamento de Policía de Nueva York y su guía, patrullan la línea de meta antes de la salida de la Maratón de Nueva York, para prevenir un ataque similar al de Boston a primeros de ese año. Nueva York, 3 de Noviembre 2013 (REUTERS/Mike Segar)
Un perro detector de explosivos del Departamento de Policía de Nueva York y su guía, patrullan la línea de meta antes de la salida de la Maratón de Nueva York, para prevenir un ataque similar al de Boston a primeros de ese año. Nueva York, 3 de Noviembre 2013 (REUTERS/Mike Segar)
Un agente del Departamento de Policía de Nueva York camina con su perro detector de explosivos durante las horas previas a la celebración del Año Nuevo en Times Square. Nueva York, 31 de Diciembre 2015 (Foto AP / Kevin Hagen)
El agente canino Anderson, de la Policía de Nueva York, guía a su perro detector de explosivos por un pasillo junto a las personas reunidas en Times Square en la preparación para la Balll Drop de Año Nuevo. Nueva York, 31 de Diciembre 2013 (Foto AP / Kathy Willens)
Pasha, un perro detector de explosivos de la Policía de Tránsito de Nueva Jersey permanece alerta mientras descansa en la Estación Secaucus Junction. 31 de Enero 2014. (AP Photo / Julie Jacobson)
Un agente de policía camina con su perro por las escaleras del Parlamento de Carolina del Sur mientras el estado se prepara para retirar una bandera confederada. 10 de julio en Columbia, Carolina del Sur. (Foto AP / John Bazemore)
Un perro detector de explosivos del Departamento de Policía de Nueva York espera a su guía durante las preparadciones del desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy. Nueva York, 27 de Noviembre 2013 (REUTERS/Shannon Stapleton)
El agente de policía Dave Moen, felicita a su perro Blek durante un entrenamiento para la detección de explosivos en el Lincoln Financial Field de Philadephia. 6 de Febrero 2008 (Foto AP/Matt Rourke)
Hoey y Hatton son dos cachorros de Labrador que recibieron su nombre en homenaje a las victimas de los ataques del 11 de Septiembre, Patrick Hoey and Lenny Hatton, que fallecieron en el World Trace Center. 28 de Junio 2011 (REUTERS/Jason Reed)
Los cachorros de Labrador Retriever, Graham (derecha) y Potter, esperan en la calle 42 de Nueva York a que sus guías voluntarios les lleven a dar un paseo por Manhattan. 26 de Junio 2004. Estos perros forman parte de un programa llamado Cachorros tras las rejas, en el que los presos de una cárcel de Nueva Jersey los entrenan para convertirse en perros detectores de explosivos o perros guía. Los voluntarios exponen a los perros a los sonidos de la bulliciosa Nueva York, llevándoles a todas partes desde una iglesia hasta las fiestas y espectáculos de Broadway. (Foto AP / Ramin Talaie)
El agente L.A.Bykowsky, Agente Especial del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, acaricia a su perro detector de explosivos, Gavin, tras una sesión de entrenamiento. 11 de Enero 2007 en Fort Lauderdale, Florida.
Gavin será uno de los 66 equipos caninos especializados que formarán parte de una operación masiva local, estatal y federal, para proteger la Super Bowl XLI en Miami (Foto AP / Wilfredo Lee)
Me gusta esto: Me gusta Cargando...
Te puede interesar
Escrito por ihc
Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)