Evy y Ricky, perros guardacostas entrenan ejercicios de helitransporte
Esta misma semana, esta pareja ha terminado su entrenamiento de capacitación en helitransporte con unos ejercicios de operaciones especiales a cargo del 129 Escuadrón de Rescate de la Guardia Nacional Aérea de California
Durante el ejercicio, Evy y Ricky debían subir a bordo de un helicóptero HH-60G Pave Hawk y realizar una serie de izados, siempre bajo la supervisión del Equipo de Seguridad y Salvamento Marítimo Guardacostas de EEUU.
Estos guardacostas caninos llevan protectores oculares y auditivos para protegerles de la estela del rotor, salpicaduras del agua marina, materias extrañas y ruidos del motor.
Los equipos caninos de Guardacostas practican este tipo de entrenamientos de forma rutinaria, junto a compañeros militares, federales, estatales y locales, para asegurar que los equipos son capaces de responder y ser operativos desde diferentes tipos de aeronaves y embarcaciones.
Evy y Ricky pertenecen al cuerpo de Guardacostas desde 2008. Con su labor ayudan a proteger los puertos y vías navegables estadounidenses. ¡Buen trabajo!
Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)