Ringo, un perro policía que fue abandonado en un refugio
Ringo es un perro policía que fue abandonado en un refugio por el agente que lo tenía a su cargo. Lo hizo sin el consentimiento del Departamento de Policía. Ahora ha sido degradado y el animal adoptado por un antiguo entrenador
Ringo es un perro policía que trabajó en el departamento de Policía de Jackson, Mississippi (EEUU) durante diez años. En octubre se jubiló del trabajo activo y Ellis, el agente a su cargo, en lugar de llevarlo a su propio hogar o conseguirle uno adecuado, decidió dejarlo abandonado en un refugio.
Lo hizo sin el consentimiento del Departamento de Policía. Los compañeros de Ellis dieron por hecho que Ringo se había ido a vivir con el agente. Pero la sorpresa llegó cuando se enteraron, a través de las redes sociales, de que Ringo había sido abandonado en un refugio.
Indignados, los agentes se movilizaron para sacar a Ringo de allí. Y el que fue entrenador del animal durante varios años, decidió adoptarlo.
El agente que cometió la barbaridad de dejar a su compañero abandonado en un refugio, después de haber compartido con él tantos años de trabajo, ha sido degradado.
Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)