Perros detectores buscan de nuevo a Madeleine McCann
La policía alemana, con ayuda de perros detectores, está buscando a la pequeña Madeleine McCann en el jardín del principal sospechoso, donde han localizado un sótano escondido
La policía alemana ha realizado unas excavaciones en el jardín del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, en mayo de 2007. Han descubierto un sótano secreto y ahora, con perros de búsqueda de cadáveres y restos humanos, tratan de localizar rastros de la pequeña.
Según fuentes de la Fiscalía alemana, la parcela fue utilizada por el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la pequeña Maddie. Aunque en la actualidad se encuentra abandonada y plagada de maleza, por lo que la policía ha tenido que despejarla para realizar las pesquisas.
El sospechoso, Christian Brückner, es un pedófilo alemán multireincididente. Ahora, con ayuda de excavadoras y perros especializados, los investigadores llevan dos días explorando cada rincón de su pequeño jardín, situado al oeste de Hannover.
En el proceso están extrayendo grandes cantidades de tierra y piedras, al exterior, donde bajo una fuerte vigilancia, se procede a analizar las muestras recogidas.
Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)